Ayer fue la gala de los premios Goya al cine español. Gala que yo no vi, pero gala en la que destacó sobretodo lo único que yo llegué a ver. El discurso del gran Álex de la Iglesia. Un discurso del que todo el mundo se puso a hablar enseguida en Twitter, entre ellos yo, para felicitar al director por haber dicho no sólo lo que él pensaba, si no lo que pensamos la gran mayoria de los que usamos Internet. Sin más dejo el discurso para que lo veáis y os den ganas de darle un aplauso. Y joder, fijaos en la cara de la tirana ésa...
Yo sinceramente, me sorprendí. Me sorprendí porque no pensé que nadie fuera a hacer lo que este SEÑOR hizo anoche, no pensé que nadie tuviera lo que le sobra a este director de cine para decir, claramente y sin tapujos, y lo que es más, delante de la ministra Sinde (en sus mismas narices) estas palabras. No voy a escribir más, todo lo que pueda poner de aquí en adelante solo serían elogios para este pedazo de director al cual admiro ahora más de lo que ya hacía antes.
Pues nada, voy a contar aquí lo que me venga en gana acerca de lo que me venga en gana...así de simple :)
lunes, 14 de febrero de 2011
martes, 1 de febrero de 2011
"...te entrarían ganas de darle, seguro"
Nada, solo comentar que hace unos días Bisbal ha dicho, tal cual, que en este país el problema es que HAY DEMASIADA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Tócate los huevos, lo que faltaba.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)